View this page in other languages:
English | Português | Tiếng Việt | Shqip | عربى
Con el fin de proporcionarle tratamiento médico de manera efectiva, requerimos un compromiso por parte del personal, de los pacientes, y de los visitantes por igual. La confianza y el respeto mutuo pueden ayudarnos a proporcionarle el plan de tratamiento adecuado en un entorno seguro y respetuoso que fomente la curación.
A continuación, hemos descrito el Código de conducta que se espera que cumplan todos los pacientes y visitantes, diseñado para ayudar a que su estancia, cita, o visita al hospital se desarrolle con éxito:
- Los pacientes, los visitantes, y el personal, se hablarán entre sí de manera respetuosa.
- Se anima a los pacientes a hablar con sus proveedores sobre su plan de atención terapéutica.
- Este es un campus libre de humo. El consumo de tabaco está prohibido en los terrenos del campus.
- Las armas, los artículos ilegales o peligrosos, el alcohol, la marihuana, y el uso de drogas ilícitas o la posesión de parafernalia relacionada con estas, están prohibidos en todas las áreas y terrenos del campus. Se puede solicitar a los pacientes una muestra de orina o sangre cuya toma haya sido atestiguada para fines de detección de drogas si se sospecha o se considera un problema importante en su plan de tratamiento. Negarse a la toma de muestras se considerará un reconocimiento por parte del paciente de que se ha producido dicho uso de sustancias prohibidas.
- Los pacientes, los visitantes, y el personal, se abstendrán de exhibir un comportamiento amenazante o abusivo entre sí. Tenemos tolerancia cero ante los comportamientos amenazantes o abusivos.
- No se toleran las palabras groseras, el acoso sexual, los insultos raciales o culturales, u otros comentarios despectivos hacia los demás de ningún tipo, incluyendo y sin estar limitado a insultos o comentarios sobre la edad, raza, etnia, religión, cultura, discapacidad, idioma, sexualidad u orientación sexual, identidad de género, estado socioeconómico, estado civil o ascendencia de otra persona.
- Los pacientes, los visitantes y el personal se abstendrán de cualquier grabación de vídeo no autorizada.
- Las siguientes expectativas también se requieren de los pacientes hospitalizados:
- Los pacientes permanecerán en la unidad por su seguridad y para facilitar que la atención sea oportuna. Estar en la unidad permite realizar las pruebas en su momento, administrar los medicamentos a tiempo, y que los proveedores de atención médica puedan evaluar frecuentemente. Se anima a los pacientes a caminar por el pasillo de su unidad.
- Los pacientes que abandonen la unidad deben haber desarrollado con su médico y el equipo de enfermería un plan terapéutico para cuando estén fuera de la unidad antes de abandonarla.
- Salir de la unidad sin que esto sea parte de su plan de atención terapéutica puede considerarse irse en contra de las recomendaciones de su médico, y podría resultar en su alta.
Un ambiente seguro y respetuoso es fundamental para fomentar un ambiente de curación, por lo tanto, si no se siguen las expectativas mencionadas anteriormente:
- Pacientes: Si decide no cumplir con su plan de atención terapéutica o las expectativas anteriores, podemos darle el alta del hospital o de su cita.
- Visitantes: Si no cumple con las expectativas anteriores es posible que se le pida que abandone el campus y que se le restrinjan los privilegios de visita futuros.
Fecha de aprobación: 25 de January de 2024